domingo, 2 de septiembre de 2012

30,31/08/2012 y 1/09/2012 Mieming

Currar de nuevo en el garaje de Edelweiss y transportar motos de un sitio a otro, eso toca estos días... así que no hay muchas fotos. Encima, lloviendo a mares y con un frío que pela de 4º/5º...


Al menos tuve la oportunidad de ver parte de la fabrica BMW en Munich, con la consiguiente caída de baba... fotos prohibidas, pero alguna conseguí.








Una de las veces que volvía de Seefeld, me encontré con este Pinzgauer. Es un vehículo bastante raro, así que el que quiera saber más, San Google.




Y como muestra del mal tiempo, este botón.


Ya no me queda nada y pronto estaré de regreso en casa... ya huelo a tortilla de patatas...

29/08/2012 National Park of Plitvice Lakes - Lubjljana

Bueno, de nuevo al volante, camino de la capital de Slovenia, me encuentro con este "museo" al aire libre. De nuevo, la presencia de la guerra es total en cada esquina.









Peeeeeeeeeero como soy un chico de mente inquieta y con recursos, investigo un poco y descubro que a medio camino, está la fabrica de Akrapovic, escapes muy famosos en el mundo entero.

Toc Toc... ¿se puede? soy Julio de España y preguntaba si se podía pasar... jejejeje.



Y tanto que pasé!

Coincidí de casualidad con un grupo de 4 españoles que tuvieron la misma idéa que yo y nos prepararon una rutilla por dentro de la fabrica, con invitación a café y una camiseta de regalo.

¿Qué más puedo pedir?
Se confirma que lo que no se planea, a veces sale genial... siento no enseñaros fotos, pero estaba terminantemente prohibido.

A las puertas del Hotel, cargamos las motos y lo dejamos todo listo para partir al día siguiente.




Aprovechando el espacio del remolque...



Cena de despedida (hasta el año que viene, el grupo vuelve y me quieren con ellos...) y a dormir un rato, que mañana son 500 kms a 80 kms/h.

28/08/2012 Split - National Park of Plitvice Lakes.

Mi último día en moto con el grupo, así que hay que disfrutarlo.

Por desgracia, al poco de salir de Split, un incendio cruza toda nuestra zona... los aviones anti incendios pasaban sobre nuestras cabezas.







Menos mal que duró poco, aunque todos los restaurantes y cafeterías de la zona estaban sin luz, por lo que seguimos casi sin paradas, hasta esta zona tan bonita.





Subimos al Castillo de Knin y solo dos subimos hasta arriba del todo, una buena paliza de escalones que mereció la pena.




Después de comer en un restaurante del terreno, un cordero a la brasa que estaba para quitar el sentío, no me quedó más remedio que poner la RT con piloto automático... jejejeje.



Esto mola... en el asiento de atrás...



No es una erección, es el cañón de un tanque, mal pensados...



Uno de los brasileños del grupo con el tanque.



Paramos a repostar, pero con esta gente es imprevisible... unos compraron helados, otros café, refrescos... total, media hora.



Y llegamos al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice.

Elegimos hacer uan ruta larga de unas 4-5 horas de caminata, pero al final, solo dos la terminamos, el resto, se fueron a beber cerveza al hotel.

El sitio es de cuento de hadas...



















Habitantes del lugar.



El agua, como siempre en Croacia, cristalina.













Cogimos un barquito hasta el siguiente tramo.






























¿Os ha gustado? pues a mi también, éa!