lunes, 25 de junio de 2012

25/06/2012 Calvi - Bastia + Ferry

Hola a todos, disculpen el retraso... es que ayer no tuve opción para conectarme a internet, dormimos en el Ferry que nos llevaba de regreso al continente y a Italia, de nuevo.


En este día, he vuelto a ejercer de Tour Guide para el grupo y todo ha ido genial, buen tiempo, buen asfalto... magnificas vistas.






Hoy ha hecho mucho calor, y me he alegrado mucho de traer en el equipaje, mis guantes de campo. Que alivio es sentir el aire entre los deditos. Como he ido todo el rato con el casco abatible abierto (tranquilos, que los de Schuberth lo tienen homologado así también...) me he puesto el Buff, sobre todo antibichos, que por aqui parecen que los regalan. Y no veas el daño que hace una linda mariposa cuando impacta en el cuello a 120 kms/h.

Aspecto de malote, pero el Buff es el de mi Cristina... creo que aún tiene su olorcillo.


De nuevo en Nonza, me quería hacer esta foto desde ayer que vi el sitio, con un precipicio a los pies, que por desgracia, no se aprecia lo suficiente.


Lástima de playa... hoy me he enterado que está contaminada y con el baño prohibido. Lo negro, son asbestos muy dañinos para la salud.


Madre mía... que peshá de mejillones en salsa que me acaba de pegar...


Cuando llegamos a Bastia, teníamos 5 horas de espera hasta el embarque y como estaba todo cerrado por ser domingo, nos aburriamos un abarbaridad. En uno de los paseos que dí, vi un corta cesped viejecillo, de los de motor a gasolina. Y... empecé a pensar en como pasar el rato y qué mejor manera que meterle mano a ese motor!

Dicho y hecho, busco las herramientas apropiadas en la moto y solo 5 minutos después tenía separado el motor del resto de la chatarra.


Aquí tenemos los dos trastos del dia, que dieron que hablar. Mi nuevo motor Kawasaki, que aún no se que haré con él, pero fijo se viene pa España.

Además, se rompió el soporte del GPS, montado en la Ducati, por las vibraciones... peor que una Harley!
A ver que apaño ahora para hacer el preTour. Lo que está claro, es que lo barato sale caro, ahora tengo claro que el siguiente será un RAM, de los garantizos de por vida. Ese seguro que no te deja tirado en mitad de un viaje.


Partiendo del puerto.


Y atardeciendo.



Aquí echando carreritas de barcos.


Y yastá!

A dormir un rato... Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario