Nos vamooooooooooooooos...
Me levanté tempranito y descansado, para ponerme en marcha sobre las 9 de la mañana, ya desayunado. Esta opción del albergue es un acierto, la verdad.
Como voy a mi rollo y no tengo prisa, hago las fotos que me da la gana, así que de nuevo, sentaros con tiempo, que hay unas pocas, jejejejejeje.
Agua, agua y más agua. Que envidia chiquillo!
Pueblecitos típicos de Suiza, que la verdad es que son preciosos.
Aquí me tuve que parar, no se por qué me llamó la atención este puente desde la carretera. Es todo de hierro y con tablas de madera. Bastante viejo, la verdad.
El sitio era para verlo... daba un poco de canguele. Me recordaba al hotel de la película El Resplandor. Todo parecía abandonado, por que ni siquiera parecía estar cerrado por la temporada. Al lado del Hotel se vendía este chalecito, con el mismo aspecto. Parecía como si fuera la antigua casa de los guardas del hotel en temporada de cierre. Tengo que investigar un poco todo esto, me dejó bastante escamado el sitio.
Al otro lado del rio, este precioso edificio, antiguo balneario de aguas medicinales, igual de abandonado.
Como Tolox, pero a lo fino.
Yo, que soy tocón por naturaleza, trasteé en la fuente y conseguí que escupiera su agua. Los letreros informaban de sus propiedades y su sabor particular a minerales.
La cosa es que estaba todo abierto, en plan sírvase usted mismo, así que investigué en la planta de arriba a ver si encontraba al Nicholson con el hacha.
Nada, aquí arriba nostá.
Desde la carretera nueva, se ve que está en un lugar privilegiado.
Seguí adelante, hasta ver este puente tan currao.
Y yastá con Suiza, se acabó lo que se daba. Este es el punto exacto de frontera entre Suiza y Austria.
Con tanta agua, tanto rio... pos tanto puente.
Constantemente te cruzabas con grupos de moteros, que recorren la zona en busca de sus curvas impecables.
Y casi sin darme cuenta, pues por la autovía pasan los kms volando, llegué de nuevo a Seefeld, pueblecito que me encanta. Esta es la iglesia de San Pedro.
Y este el hotel, así que a ducharse, que hay trabajo por hacer. En cuanto llegue mi compañero, nos vamos a Mieming a por las motos y la furgoneta, para el próximo Tour.
En resumen, Suiza es ideal para recorrerlo en moto.
Mañana más.
























Que pecha de kms estas haciendo en la moto.
ResponderEliminar